El candidato a la alcaldía de A Coruña, Miguel Lorenzo ha señalado que las próximas elecciones son “el cambio que necesita este país” y se ha dirigido al presidente del PP nacional: “Querido Alberto, que en 2023 tú seas el presidente de mi país y yo el alcalde de tu ciudad. Juntos lo vamos a conseguir ¡Somos mayoría!”. Lo ha hecho en la presentación de los candidatos populares a las alcaldías de las ciudades gallegas en un acto en Madrid.

Lorenzo destacó que los coruñeses quieren un cambio tras ocho años de parálisis: “Una ciudad que siempre ha brillado con luz propia, pero que en los últimos años se ha ido apagando por la incapacidad de los gobiernos sanchistas y populistas. ¡Y los vecinos han dicho basta ya!”

Por ello recordó que desea ser alcalde de A Coruña para recuperar el esplendor y liderazgo de la ciudad y apuesta por una gestión eficaz para lograrlo.

“Somos mayoría en toda España las personas que queremos gestión, moderación, centralidad, coherencia y formar parte de un proyecto colectivo y de un equipo experimentado que gobierne para las personas”, señaló al respecto.