A través de la web www.miguellorenzo2023.com y en redes sociales se pone desde ahora a disposición de la ciudadanía un apartado para enviar ideas o necesidades para mejorar su barrio o la ciudad

El candidato a la Alcaldía, Miguel Lorenzo, acaba de presentar el programa ¿Qué más se puede pedir?, título basado en la famosa habanera cuyo estribillo dice ¿qué más se puede pedir que vivir en La Coruña?.

Se trata de un paso más en su proyecto de ciudad escuchando las opiniones, propuestas y necesidades de todas las personas que tengan algo que decir y que quieran impulsar un gran pacto de ciudad. “Queremos dar voz a todas las personas que quieran sumarse a este proyecto”, asegura Lorenzo.

Por eso a través de la página web www.miguellorenzo2023.com y en las redes sociales del candidato se abre  un apartado para que vecinos y vecinas puedan enviar sus ideas a través de un formulario o de un whatsapp. La idea es trasladar cualquier idea o necesidad que consideren importante para mejorar su barrio en particular o la ciudad en general

“Planteamos un gran pacto vecinal, político, social, económico y cultural para planificar y construir un proyecto de ciudad potente. Nadie puede desarrollar un proyecto tan complejo en solitario y es vital contar con el empuje y el talento de los vecinos y vecinas”, afirma el candidato Popular.

Más presencia en los barrios

Ha recordado que su proyecto de ciudad incluye trabajo en equipo, y escucha y diálogo con todos los colectivos y anuncia que  “ vamos a reforzar todavía más nuestra presencia en la calle y vamos a intensificar las visitas a los barrios para contactar personalmente con los vecinos y escuchar lo que tengan que decir”.

Las principales preocupaciones que escucha en su recorrido por los barrios están relacionadas con la deficiente limpieza, con la inseguridad ciudadana, con la imposibilidad de acceder a una vivienda asequible, con la mala conservación de calles y aceras, con la situación de muchas personas que no encuentran trabajo estable y con la dificultad, cada vez mayor, para aparcar los vehículos.

“Si consigo alcanzar los 14 concejales esto será uno de mis trabajos principales como alcalde de A Coruña. Cada semana estaré mucho en los barrios y poco en el despacho.”, afirma Lorenzo.